Cama Etude

etude_01

Cama con tres posiciones eléctrica. Arriendo a $60.000 mensuales.

Es un cama fácilmente ajustable que es cómoda tanto para el paciente como para el cuidador. Puede crear un rango de diferentes alturas y combinaciones que responden a los requerimientos de tratamientos y posturas adecuadas, gracias a los cuatro planos de la cama. Algo más, es rápida de transportar y fácil para ensamblarla de forma que todos, en cualquier parte podrán beneficiarse de su flexibilidad.

Más trabajo hecho en menos tiempo

Esta cama ha sido especialmente diseñada para trabajar en ambientes transitorios de residencias y centros médicos. Es muy fácil de montar y desmontar, lo que facilita su movimiento y reinstalación en diferentes lugares. No requiere herramientas especiales ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.

La altura ya no es un problema
El diseño flexible permite que la cama sea montada a muy baja altura o una posición alta, ayudando en el manejo de las alturas tanto para el cuidado diario como para las transferencias del paciente. Esto se logra por un único sistema de acoplamiento en el cabecero y piecero, que permite que el somier sea montado tanto en la posición alta como baja.
Opciones
etude_02
etude_03